page:47
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(0) "" }

Artículos de interés

RESOLUCIÓN DE RECTORADO SOBRE LAS ACTIVIDADES DE CULTURA Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Fecha de Publicación 17/03/2020

A partir de la pandemia de Coronavirus (Covid-19) y siguiendo las disposiciones y recomendaciones de los Ministerios de Salud y Educación de la Nación, el Rector de la Universidad Nacional del Sur resolvió en su parte pertinente suspender transitoriamente todas las actividades de extensión y culturales que por sus características impliquen aglomeraciones o concentraciones de personas y las que se orienten o cuenten con la participación de población de riesgo.

A su vez se dispuso que aquellas actividades que por su naturaleza requieran de presencialidad, se deberán desarrollar de acuerdo con las recomendaciones del Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo y del Ministerio de Salud de la Nación.

En virtud de ello desde Cultura y Extensión UNS estaremos dando cumplimiento a la medida, y quedamos a disposición para cualquier duda o consulta sobre su aplicación.