page:47

Artículos de interés

**DESAYUNO DE TRABAJO CON EMPRESAS DEL PROGRAMA EMPLEO UNS**

Fecha de Publicación 25/03/2019

El miércoles 13 de marzo se llevó a cabo con la presencia del Rector de la UNS, la Secretaria General de Cultura y Extensión Universitaria, y el Subsecretario de Cultura, un desayuno de trabajo con representantes de las empresas y consultoras que vienen articulando iniciativas en el marco del Programa EMPLEO UNS.

El mismo tiene como objeto acompañar y promover de manera exitosa la búsqueda de empleo e inserción laboral de los estudiantes y jóvenes graduados de la Universidad Nacional del Sur en el mercado laboral local, regional y nacional.

Durante la jornada se intercambiaron puntos de vista y entrecruzaron las distintas miradas sobre, entre otras cosas, la vinculación entre la formación de los estudiantes de la UNS, el mercado laboral, y las necesidades de los distintos sectores productivos.

La Universidad Pública se encuentra al servicio de la sociedad, y ello implica el fortalecimiento y la ampliación de los canales de vinculación con el medio. El programa EMPLEO UNS constituye una importante herramienta en este sentido.