Artículos de interés

Taller Teórico Práctico: Herramientas del Coaching

Fecha de Publicación 29/08/2017
Contenido:  Diseño y construcción de futuro. Acciones comprometidas con resultados.

Este taller resulta de gran utilidad para jóvenes universitarios que desean conseguir ciertos objetivos o mejorar sus resultados personales, académicos o profesionales utilizando para ello la metodología del Coaching, y además mejorar sus competencias transversales adquiriendo las principales habilidades que utiliza un coach en su práctica profesional.

Tres encuentros, ejes temáticos:
·    Teoría del Observador. Observación y capacidad de acción.
·     Conversaciones para la acción. El caracter conversacional de la acción. El poder de la palabra en la creación de nuevas realidades.
·    Emocionalidad y efectividad.  Autodominio emocional.

A cargo de Ma. Laura Scoppa
Cupos Limitados

Se entregarán certificados de asistencia. Actividad gratuita para alumnos, recientes graduados (menor a un año) y comunidad universitaria.

INFORMES: empleo@uns.edu.ar